jueves, 27 de diciembre de 2012

Bravistas

Estoy avereriguando para hacer remeras qe representen a LA BANDA BRAVISTA..La idea es una remera mangas cortas color blanca con los bordes en rojo y en el centro la cara de magui y que diga LA BANDA BRAVISTA...La que quiera me avisa, estoy averiguando en varios lugares para ver el precio mas economico

1 comentario: