jueves, 27 de diciembre de 2012

Las que quieran ser parte de el club de fans LA BANDA BRAVISTA hableme al twitter @SuSonrisaUnica y los anoto para ser parte, vamos a hacer un encuentro para ir a ver a magui, y vamos a hacer remeras cn el nombre del club de fans.. Las que quieran me consultaan... Tambien consulten al twitter @MeVuelvoChina

GRACIAAAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario